Contáctanos

Starbucks reta a Nespresso con el lanzamiento de cápsulas de café espresso en España

Starbucks hará competencia directa a Nespresso con el lanzamiento por primera vez en España de algunos de sus mejores cafés 100% arábica de origen ético y tostado natural en formato de cápsulas individuales para máquinas de café, según ha informado la compañía en un comunicado.

Starbucks

 

En concreto, la multinacional ha precisado que con este lanzamiento busca ofrecer a sus clientes una forma cómoda de disfrutar de sus cafés de alta calidad también en casa. El director general de Starbucks en España y Portugal, Álvaro Salafranca, se ha congratulado por este lanzamiento. “Nuestros clientes quieren disfrutar del mejor café estén donde estén, como demuestra el alto volumen de cafés para llevar que venimos sirviendo en nuestras tiendas en España desde hace más de 15 años. Estamos encantados de ofrecer más posibilidades para disfrutar de los cafés únicos de Starbucks, ahora también en la comodidad de sus casas”, ha indicado.

Las nuevas cápsulas individuales de Starbucks, compatibles con máquinas Nespresso, ya están disponibles en las 112 tiendas que la marca tiene en España a un precio de 3,95 euros la caja de 10 unidades. Elaboradas con el mismo café 100% arábica y de abastecimiento ético que se sirve en sus tiendas, las cápsulas desembarcan en España con cuatro de las mezclas de café más demandadas por sus clientes: Espresso Roast, Colombia, Guatemala y Kenya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *