Nuestra Filosofía

¿ Sabias que el beber café se ha vuelto un ritual como si tomaras un buen vino ?
Así es, solo que el vino ya esta preparado cuando llega a la mesa, es por eso que cuando compras un café, el método de preparación es lo más importante para poder disfrutarlo al máximo.
El método de prensado francés es el único en extraer los aceites del café siendo así el método por excelencia por los catadores de café , ya que nos permite llamar a los sabores más profundos que podamos experimentar, ya bien lo dicen “ Lo bueno lleva tiempo “.
La filosofía de Prensado Francés ha sido “NO al desperdicio” , es por eso que nos oponemos a las cápsulas, ya que al año se generan más de 30 mil millones de cápsulas , siendo estas un desperdicio más para el planeta por su complicada manera de reciclarlas, siendo Europa el único en reciclar solo el 10% de la producción.
Alemania ha sido el único País en prohibir las cápsulas en todos los edificios y organizaciones gubernamentales, ya que saben el daño que producen al mundo.
Además de ser las cápsulas muy contaminantes, creemos que el probar un café debe de estar regido por una tabla de comparación, habiendo probado diferentes cafés de la región y/o países; Con la cápsula solo te someterás a unos cuantos sabores ya que su tostado y variedad son muy limitados.