Contáctanos

Fotografías de Café con Arte | Parte 2

Gracias al éxito que tubo la BBC magazine en publicar las fotografías de los seguidores , la gente se empeño en subir mas fotografías de los aficionados, es por eso que te presentamos la segunda parte.

Geppetto Price: “Después de un llegar a nuestro hostal en Salento, Colombia, fuimos a visitar una finca cafetera. Allí nos mostraron cómo crecía el grano, cómo recogerlos y sobre todo como róstizarlos. Esta imagen de los café quemados. Después de esto son molidos y ahí obtienes el café más fresco”.

 

 

 

 

 

 

 

Mike Blackadder: “En Cuba, nos sentamos en una especie de terraza en una cafetería de la Habana cuando estas dos aparecieron del otro lado de la calle”.

 

 

 

 

 

Caroline Gibson: “Así se toma el café al estilo de Eritrea: una jarra de cerámica llena con agua y calentada con carbón hirviendo, se le añade café molido, jengibre y varias clases de hierbas. Se pone una malla en la salida de la jarra y se sirve el café. Se le añade azúcar, nada de leche. El mejor que me he tomado en la vida”

 

 

 

 

 

 

Marianne Louw: “Una pequeña granja que produce café la costa Oeste de Sudáfrica”.

 

 

 

 

Muna Hassan: “La Casa del Té de Tania en Dubai. Cuando no te preocupa tomar un sorbo antes de tomar una foto perfecta de tu café”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Vytautas Neimantas logró capturar los reflejos luminosos sobre su café negro. Anímate a mostrarnos tu mejor momento junto a la café.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *