Contáctanos

Fotografías de Café con Arte | Parte 1

Cuando hablamos de café nunca nos ponemos a ver que dentro de esta bebida enigmática, hay mucha historia detrás de cada taza que bebemos, es por eso que la  la revista digital BBC  ha lanzado una campaña de ver todas las historias que envuelven una taza de cafe.

 

 

 

 

 

Daniel Idoine: “Esta imagen fue tomada en el Hay Coffee Stand en Kagoshima, Japón. El dueño pesa el café y mide el agua de una forma precisa. Entonces vierte el agua sobre café recién molido a la temperatura adecuada y de una forma continua, con la velocidad adecuada para que café se haga de manera consistente. Este es el lugar perfecto para disfrutar del equivalente de una ceremonia del te, pero eso sí, no hay que tener ninguna prisa”

 

 

 

 

 

 

John Sorensen: “Nunca se está lo suficientemente ocupado para una taza café. Este hombre amish dirige sus caballos hacia un día de trabajo mientras bebe café, en Grabill, Indiana”.

 

 

 

 

 

 

 

Riddhi Debh: “Yo recojo semillas de café. Ellos me han dado un lugar para estar. Tengo dos hijos. Son bastante inquietos’, me dice, sonriendo, Kurni. ¿Quién más vive allí? Le pregunto. ‘Nadie más. Mi esposo murió en un accidente de bus’”

 

 

 

 

 

 

 

 

Elena Romantseva: “Ayer fue el último café de mi taza favorita. Fue una mañana hermosa cerca del río Neva que envuelve San Petersburgo”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *