Contáctanos

Dime que café tomas, y te dire quien eres

La manera de tomar café se ha propagado más en estos últimos años, ya que la variedad prepara el café ha ido en aumento, y nosotros estamos dando la cultura y los diferentes métodos de preparar un buen café.

Aquí te mostraremos los diferentes maneras de tomar café y como va a compañana de tu personalidad.

EL ESPRESSO

Como su nombre lo dice, es expres (traducido del italiano) o algo rápido, te gusta ir más rápido en la vida sin atajos, llegar lo más rápido a la meta. Ser una persona directa que no anda con roedeos ni complicaciones.  De lo auténtico. Compartir un espresso es cosa complicada, podriamos catalogarlo como una bebida sin compartir que solo deseas sufragar to dosis de cafeina diaria y no sentarte a charlar de tu mañana o un día anterior. Pero aún es más difícil si pides un Ristretto, la mínima expresión del espresso, porque se utiliza menos agua y el sabor aún se intensifica más.  Eres una person ocupada, que va en busca de un sabor que llegue de repente y deje una estela de sabor durante rato. Al café espresso y al ristretto vamos a ponerles traje, un maletín y un reloj para controlar bien el tiempo .

La Prensa Francesa

Sin dudas nuestro método favorito para preparar café,

Con menos sabor y más acuoso, no nos referimos a menos sabor, sea malo, simplemente resaltamos otras notas. Eres más generoso en cuanto al tiempo, te das el tiempo de complacerte y disfrutar de la vida, Si te preparas una cafe prensado frances es que puedes alargar las cosas hasta que el sol se está poniendo. Eres paciente, aunque cuando decides tomarlo eres plenamente consciente que no vas en busca de emociones fuertes. Este café, en resumen, es como vivián los vaqueros en sus mañanas. Es más feliz se pone es durante las pausas largas, durante las mañanas-mediodías de los fines de semana o en las quedadas que superan las dos horas. El prensado Francés sale a la calle cuando el sol ya está bien arriba y el mundo lleva rato latiendo. 

CAFE MOKA

Aunque en su principio no se lo ponia chocolate como se hace en la actualidad , el Mocca es el joven de la pandilla y el que siempre saluda a los que reconoce aunque a veces tenga muchísima pereza. Al ser tan sociable, siempre va juntando ingredientes: un poco de cacao por aquí, un poco de trozos de chocolate picado por allí, algo de canela y a menudo deja que se una a la fiesta el azúcar, entre otros. Ay, si te va el Mocca, ¡eres juventud y endorfinas!

CAFÉ CARAJILLO

Diremos que es el padrino de la pandilla , es un café que ha vivido mucha de la calle y tiene el saber popular en las entrañas. Aparece en cualquier parte y en cualquier ocasión, ya sea una cena de empresa, una partida de póker o durante las primeras horas de la mañana en el bar de la esquina. Este café se sirve, tradiconalmente con Ron, aunque se ha popularizado con Licor del 43 o con Brandy. Aunque, si te gusta los sabores ahumados, el mezcal es una buena opción.

Deja un comentario