Contáctanos

Dia internaciona del café

Es importante cada día que celebramos al año, pero porque celebrar el café ?

Si bien es la bebida más consumida en el mundo, después del agua, claro esta, esta bebida se consume a diario sin excepción.

Este 1ro de Octubre se rinde homenaje a singular bebida por todo el mundo,  y se quiere hacer especial dando conciencia en el mundo de que tan importante  es el  papel que desempeñan las mujeres en toda la cadena del café , remarcando que es tan importante como el de los hombres, desde el plantar de la semilla hasta el procesamiento, comercialización, elaboración … y consumo. ¿Ya pensó en el número de mujeres que se necesitó para hacer posible que pueda beber su taza de café cada día?

¡La idea de la campaña 2018 va más allá de rendir homenaje a las mujeres! se pretende  destacar la necesidad de equidad e igualdad en el sector cafetero, desde el grano hasta la taza, y eso solo se puede lograr dando poder  a las mujeres para el beneficio de todo el sector.

Las celebraciones del año pasado tuvieron mucho éxito con eventos teniendo lugar en 45 diferentes países de todo el mundo. Este año queremos hacerlo aún mejor, así que esperamos su participación en “Mujeres en el Café”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *