Contáctanos

¿Como Preparar una Paloma de Jalapeño?

En estas Fiestas Patrias en México se acostumbra a tomar una Bebida con el tradicional Tequila, pero dandole un toque aún mas Mexicano con el Jalapeño.

Ingredientes:

-Jugo de Limón.

-Jalapeños al gusto.

-Sal al gusto.

-6 Onzas de Tequila.

-Refresco de Toronja.

-Hielos al Gusto.

Preparación:

Para esta receta necesitaremos nuestra Prensa Francesa para mejores resultados. Lo primero que debemos de hacer, es cortar un jalapeño sin rabo, en cuatro partes, una vez cortado recomendamos usar 10 onzas liquidas ( 290 mililitros aproximadamente) , colocaremos en la Prensa Francesa el jalapeño, y posteriormente el tequila, asi dejando sumergido en su totalidad por 2 hrs; Ahora bien, si te gusta mucho el picante , puedes dejarlo reposar por 4 horas para mejores resultados.

Una vez que paso el tiempo, usaremos el émbolo para presionar, por eso recomendamos la Prensa Francesa, ya que nuestro filtro de acero inoxidable dejara el jalapeño y las semillas en su lugar, obteniendo la infusión perfecta.

Escarchar en vaso la sal, y verter los hielos, posteriormente verter 2 oz de nuestra infusión tequila jalapeño por cada 350 ml de bebida; Por último vaciar el refresco de toronja, limón al gusto, ( te recomiendo no mucho para no matar el sabor del jalapeño) ; Listo, sorprende a tus invitados con esta bebida espectacular.