Contáctanos

¿Cómo Preparar un Shot de Sandía Canela y Jengibre?

Hoy traemos para ti un shot muy fácil de preparar y por supuesto muy rico..

Ingredientes:

-Sandía.

-Agua 600 ml.

-Jengibre.

-Canela.

-Jugo de Limón.

-Granadina.

-Yerbabuena.

-6 onzas de Vodka.

-Hielos al gusto.

Preparación:

Para esta receta necesitaremos 3 Prensas Francesas para mejores resultados. Lo primero que haremos es partir la Canela, recomendamos usar 6 onzas liquidas de Vodka ( 177 mililitros aproximadamente) , colocaremos en la Prensa Francesa la Canela y posteriormente el Vodka; así dejando sumergido en su totalidad por 2 hrs; Ahora bien, si te gusta un sabor mas fuerte , puedes dejar reposar por 4 horas y tener mejores resultados, repetiremos los mismos pasos pero con el “Jengibre”.

Una vez que paso el tiempo, usaremos el émbolo para presionar, por eso recomendamos la Prensa Francesa, ya que nuestro filtro de acero inoxidable dejara que la pimienta este al fondo, obteniendo la infusión perfecta.

En otra de nuestras Prensas Francesas, pondremos la Sandía en picada con el agua, posteriormente vamos a bajar y subir el émbolo para hacer nuestra agua de sandía.

Servimos en un Vaso Hielo al gusto, 2 onzas de nuestra infusión de Vodka Canela, 2 onzas de nuestra infusión de Vodka Jengibre, Un toque de Jugo de Limón, Agua de Sandía y un toque de Granadina, revolvemos y adornamos con una ramita de Yerbabuena.

A disfrutar de esta bebida super deliciosa.